Reloj Horario Secretaría 9:30-11:00   Google Maps Localización   Telefono  958250750    Email Contacto    Email CV

Noticias 2019 2020

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019/2020

Cartel Jornadas Puertas Abierta 2019 2020

Domingo 15 Marzo 2020

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

La página web del Ministerio de Sanidad https://www.mscbs.gob.es/ nos permite conocer todos los datos y tener a mano los protocolos que se instauren en cada momento. También será conveniente consultar las páginas de las consejerías de Sanidad de las CC.AA.

Cómo prevenir la infección por COVID-19

Actualmente no hay ninguna vacuna para prevenir el COVID-19. La mejor manera de prevenir la infección es reducir el riesgo de exposición al virus.

Hay principios generales que cualquiera puede seguir para ayudar a prevenir la propagación de los virus respiratorios:

- Las personas enfermas que presentan síntomas de infección respiratoria aguda no deben acudir a centros educativos y deben evitar el contacto cercano con personas sanas.

- Los alumnos, estudiantes, profesores y personal de centros educativos y visitantes deben extremar las medidas de higiene y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón  especialmente después de toser, estornudar y tocar o manipular pañuelos. Se debe prestar especial atención a la salida y llegada a casa, al llegar al centro, después de usar el baño, después de los descansos y las actividades deportivas, antes de preparar las comidas o antes de comer cualquier alimento. Si no se dispone de agua y jabón, se puede usar una solución hidroalcohólica.

- Evitar, en la medida de lo posible, tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos.

- Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, y desecharlo a la basura. Si no se dispone de pañuelos, toser y estornudar sobre la parte interna del codo para no contaminar las manos.

- Utiliza mascarilla higiénica cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad o en el transporte público.

InfografiaManos PoblacionInfantilimage1 out Poster QueDigoAPobInfantilimage1 out Cartel ComoLavarseLasManos Infantil

PASEN ¿CÓMO HACER EL AUTOLOGIN?

Pasen

A través de la página web

A través de la aplicación móvil iPasen

VUELTA AL COLE 2020/2021