Reloj Horario Secretaría 9:30-11:00   Google Maps Localización   Telefono  958250750    Email Contacto    Email Curriculum Vitae

SOR ROSARIO DELGADOSor Rosario Línea decorativa

Sor Rosario

A NUESTRA QUERIDA SOR ROSARIO

El pasado Domingo 15 de Noviembre falleció Sor Rosario Delgado.  Ahora se encuentra junto a Nuestro Padre Dios y acompañando a la también queridísima Sor Ángela. La comunidad educativa del colegio se quedará con el entrañable recuerdo de esta hermana de la Caridad, ejemplo de ternura y alegría. Ella vivió su vida por y para los demás, dejando tras de sí un rastro de amor que siempre podremos sentir al recordarla. Ahora es un ángel más, que desde el cielo estará velando siempre por nosotros, sonriente, cantando, como a ella le gustaba estar: Feliz.

SOR ÁNGELA PRATS
SONY DSCLínea decorativa

SONY DSC

Sor Ángela Prats falleció el pasado martes 10 de noviembre de 2020. Nuestro reconocimiento y homenaje a una persona tan especial para el colegio Regina Mundi.
Homenaje a Sor Ángela 1  Homenaje a Sor Ángela 2

LOGO CEV STOP LEY CELAÁ

Martes 15 Septiembre 2020

Información de inicio de curso para padres de ESO y Bachillerato